NUESTRA EMPRESA

Misión

Ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, siendo una empresa innovadora.

Valores

Trabajamos día con día para lograr la mejor calidad en nuestros servicios, basados en: honestidad, compromiso, lealtad, humildad, responsabilidad, respeto, confianza y trabajo en equipo.

Visíón

Ser líderes en el mercado de frutas congeladas con la transformación diaria, y el trabajdo diario.

Objetivo

Asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos, logrando la satisfacción de nuestros clientes con innovación y mejoras contínuas.

Nuestra Historia


Opus Foods Mexico es una empresa dedicada a la comercialización de fruta fresca y procesada tanto para el mercado nacional como para el mercado internacional. Nace de demanda de nuestros clientes con un mercado actual que no lograba satisfacer por completo sus requerimientos.


Es una empresa totalmente nueva pero con amplia experiencia en el sector alimentario, brindando por completo una amplia calidad e inocuidad a nuestros alimentos.

Nuestra Gente


En Opus Foods estamos convencidos que todos deben ser tratados con igualdad y dignidad, dado que todos representas una parte importante de la empresa.


Nuestro compromiso con ellos es crear una cultura de respeto que los lleve a sentirse orgullos de ser parte de esta compañía.

Nuestra Infraestructura


Nuestras instalaciones están completamente sistematizadas con una capacidad de 50 toneladas de producto terminado al día.


Nuestras líneas de producción están equipadas con tecnología avanzada para simplificar el trabajo, asegurando calidad en nuestra selección de frutas.


Congeladores y cuartos fríos nos permiten productir productos directamente de nuestra planta a nuestros clientes, evitando romper la cadena de congelación.


Tenemos detectores de metal y magnetos.


Instalaciones agradables, para el mejor desempeño de nuestros trabajadores.

CONTACTO


Calle la Haciendita #8,

Col. los Laureles.

Jacona, Michoacán.


01 (351) 516 1247


informacion@opusfoods.com.mx

© 2015 OPUS FOODS MEXICO S.A. DE C.V.