Sistema HACCP

Sabemos que un alimento saludable es el resultado de un cuidadoso proceso.

Supervisión de Campo, TRACEABILITY

Consiste en el compromiso de cuidar nuestra principal materia prima . Con análisis de agua, análisis de pesticidas y auditorías brecha.

Programa de defensa de alimentos

Estamos al tanto que una acción con malas intenciones puede resultar en insalubre, por lo tanto estamos mejorando nuestras prácticas en la defensa de alimentos.

Kosher

Contamos con certificación Kosher y trabajamos bajo los estándares de SQF y Silliker.

Certificación de Calidad de Seguridad Alimentaria

La Certificación SQF ayuda a las empresas en todos los sectores de la industria alimentaria a demostrar que sus alimentos han sido producidos, procesados, preparados y manejados de acuerdo a los estándares de seguridad más altos posibles a lo largo de la cadena de suministro.

C-TPAT

Es una iniciativa anti-terrorista de la Aduana de Estados Unidos de Norte América que conmina a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

Primus GFS

PrimusGFS está enfocado a la Inocuidad Alimentaria de aquellos productos del sector Agrícola que estén destinados al consumo humano. Con este propósito, PrimusGFS establece una serie de requisitos para el manejo de la producción, manipulación, procesamiento y operaciones de almace naje, situaciones que deben ser consideradas para asegurar la seguridad de los cons umidores.

CONTACTO


Calle la Haciendita #8,

Col. los Laureles.

Jacona, Michoacán.


01 (351) 516 1247


informacion@opusfoods.com.mx

© 2015 OPUS FOODS MEXICO S.A. DE C.V.